Sadio Mané y Mohamed Salah son dos de las principales figuras del mundo del fútbol y todos los futboleros quieren verlos jugar la Copa del Mundo en Qatar 2022, pero el destino quiere que uno de los dos delanteros del Liverpool se queden sin Mundial.

El caprichoso sorteo de las Eliminatorias africanas presentaron como primer duelo este, de las dos figuras del cuadro de Anfield Road, Senegal que tiene como principal figura a Sadio Mané deberá ir al mano a mano de marzo con Egipto del Faraón Salah.

Esta es la última ronda clasificatoria, los diez seleciconados que siguen en carrera, jugarán en marzo su chance en un mano a mano que da el acceso directo a la Copa del Mundo. Por eso la desilución de los hinchas Reds, saben que uno de sus dos máximas figuras se quedará sin premio Mundial con su país.

Ambos seleccionados siguen en carrera por la Copa Africa de Naciones, en la ronda de los 16 clasificados, Senegal debe enfrentar a Cabo Verde y Egipto debe medirse a Costa de Marfil. Ambos jugadores anotaron un gol en la fase de grupos para sus seleccionados y jugaron los tres partidos, es una campaña muy similar.

En cambio en las Eliminatorias, Sadio Mané anotó tres goles en cinco juegos y Salah aún no tiene goles en la misma cantidad de partidos jugados. Los equipos se medirán en dos partidos de ida y vuelta el 21 y el 30 de marzo próximo.