Restan poco más de seis meses para que vuelva a rodar la pelota en una Copa del Mundo y la cuenta regresiva para Qatar 2022 ya está en marcha. La Selección Brasileña, una de las principales candidatas, tuvo un sorteo favorable para la primera ronda, pero ante rivales de los cuales tendrá que cuidarse.
En el Grupo G, la Canarinha debutará el 24 de noviembre ante su par de Serbia, que se metió directamente en la cita mundialista al amargar agónicamente a la Portugal de Cristiano Ronaldo en las Eliminatorias de la UEFA. Tité quiere comenzar con el pie derecho y ya analiza a la dura selección europea.
ver también
Los 11 cracks que se juegan su última bala en Qatar 2022
Este lunes,Aleksandar Mitrović, una de las principales figuras del elenco serbio, consiguió consagrarse en la Championship, la segunda división del fútbol inglés, de la mano de Fulham, que ya había abrochado el ascenso a la Premier League semanas atrás.
El título llegó de la mano de una goleada por 7-0 ante Luton, en la que Mitrović se anotó con un doblete, a los 17 y 47 minutos de la segunda parte. El ex artillero de Newcastle aplastó a todos su rivales en la competencia y quedó como el goleador de la temporada.
Es queMitrović pulverizó al récord de anotación de la categoría al anotar un total de 43 goles en la misma cantidad de presentaciones en esta campaña. Así, el atacante, que lleva cinco temporadas con la camiseta de Fulham, llevará sus festejos de vuelta a la Premier League.