Este sábado 10 de febrero de 2024 Brighton se volvió a llevar un fuerte golpe en la Premier League, tras perder un nuevo partido contra el Tottenham. El equipo de De Zerbi empezó ganando, pero los de Londres se hicieron más fuertes y terminaron remontando el encuentro, en un segundo gol donde quedó expuesto el ecuatoriano, Pervis Estupiñán.

El lateral ecuatoriano, Pervis Estupiñán, jugó los 90 minutos y no tuvo destacada participación en ataque, sin embargo, para el segundo tiempo cuando el Tottenham remontó el partido el ecuatoriano se vio expuesto en el segundo gol, donde no llegó a la cobertura.

Brighton ya venía corriendo en desventaja, pero Pervis Estupiñán se cerró para cubrir el espacio y dejó solo en la banda a Johnson, cuando el ecuatoriano quiso cerrar el quite ya era tarde y el gol cayó. El futbolista tricolor es muy cuestionado por su cobertura en dicha jugada.

Los últimos partidos para Pervis Estupiñán no están viniendo bien. Contra Luton el lateral se vio expuesto en dos goles y reemplazo al entretiempo. Posteriormente comenzó el siguiente encuentro como suplente y ahora con Tottenham nuevamente es cuestionado su lugar.

Toda la Premier League la puedes disfrutar por la pantalla de Star+. ¡No dudes en suscribirte!

Con esta derrota Pervis Estupiñán y el Brighton se empiezan a alejar de los lugares de clasificación a Europa League y a resignar la temporada a ser protagonistas en la FA Cup y Europa League. Las ‘Gaviotas’ son octavas con 35 puntos.

Las estadísticas de Pervis Estupiñán con el Brighton en esta temporada

La temporada tampoco ha sido tan regular para Pervis Estupiñán, puesto que, el ecuatoriano se vio complicado por una lesión muscular y ha estado lejos del nivel mostrado en su primer año con Brighton. En este nuevo curso el ex Liga de Quito ha jugado 16 encuentros ha marcado 3 goles y dado 3 asistencias.

Pervis Estupiñán quedó expuesto en el segundo gol de Tottenham. (Foto: GettyImages)

Pervis Estupiñán quedó expuesto en el segundo gol de Tottenham. (Foto: GettyImages)

¿Pervis Estupiñán se va del Brighton?

En esta temporada también se pudo conocer que Pervis Estupiñán ha interesado a equipos como FC Barcelona, Liverpool, Tottenham, entre otros, que estarían dispuestos a hacerle una oferta al Brighton para fichar al ecuatoriano. El lateral tricolor daría el gran salto a otro grande europeo, pero este también estaría influenciado por su nivel.

Encuesta ¿Cómo calificas la temporada de Pervis Estupiñán con el Brighton?

¿Cómo calificas la temporada de Pervis Estupiñán con el Brighton?

YA VOTARON 0 PERSONAS