Paolo Guerrero está decidido a escribir un nuevo capítulo en su carrera como futbolista profesional. Decretando que sí jugará por la Universidad César Vallejo, el delantero afrontará la Liga 1 de Perú con la edad de 40 años. Ante esto, las estadísticas no fallan y el ariete será uno de los más veteranos del fútbol local.

Ocupando el cuarto puesto en cuestión de edad, Paolo Guerrero será uno de los jugadores más veteranos de la Liga 1 de Perú. Con 40 años, el atacante solo es superado por Hernán Rengifo, Daniel Ferreyra y Joel Pinto. Así pues, la Universidad César Vallejo tendrá entre sus filas al cuarto crack de más edad.

“Al decidir jugar por Perú, Paolo Guerrero ahora estará en el fútbol profesional a los 40 años de edad. Con ello ostenta el récord de ser uno de los más veteranos de la Liga 1 y también de los más destacados del mundo”, se comentó en redes sociales sobre Paolo Guerrero en la Liga 1 de Perú.

Pero no es el único récord que ostentará Paolo Guerrero. Según un artículo del periodista Brandon Martínez González de El Colombiano, el delantero está dentro del top 10 de futbolistas veteranos que se mantienen vigentes. Ocupando la sexta plaza, el ‘Depredador’ destaca por su paso que dejó en Brasil con Flamengo y Corinthians.

Guerrero con Vallejo. (Foto: César Vallejo Prensa)

Guerrero con Vallejo. (Foto: César Vallejo Prensa)

Ahora Paolo Guerrero tiene que ponerse a punto para debutar en el Torneo Apertura 2024 de la Liga 1 de Perú. Estrenándose muy posiblemente en la fecha 6 del certamen, el sábado 2 de marzo la César Vallejo recibirá a Cusco FC y quizá ese día el ‘Depredador’ tenga minutos.

Los partidos de Universitario y Alianza Lima desde el exterior los podrás ver EN EXCLUSIVA por Star+. ¡Suscríbete ya mismo!

¿Por cuánto tiempo firmó Paolo Guerrero por la César Vallejo de Perú?

Paolo Guerrero firmó por dos temporadas con la César Vallejo. Uniéndose así hasta diciembre del 2025, el delantero tiene el claro objetivo de ser campeón de la Liga 1 de Perú y de ganar la Copa Sudamericana 2024.

¿Cuánto ganará Paolo Guerrero en la César Vallejo de Perú?

Paolo Guerrero ganará aproximadamente 120 mil dólares mensuales en la César Vallejo. De esta forma, ese monto calculado por las dos temporadas que estará significará un total cercano a los 3 millones de dólares.

Encuesta ¿Guerrero debería jugar con Vallejo lo más pronto posible?

¿Guerrero debería jugar con Vallejo lo más pronto posible?

YA VOTARON 0 PERSONAS