Paolo Guerrero dejó de atacar y ahora se sinceró a través de sus redes sociales. Haciendo una extensa publicación en su cuenta de Instagram, el delantero de Perú expuso varios puntos de vista, aclaró algunos malos entendidos y pidió disculpas a la Universidad César Vallejo.

Entendiendo que el delantero Paolo Guerrero sacó la bandera blanca luego de haber brindado duras declaraciones contra Richard Acuña y la Universidad César Vallejo, ahora el atacante busca redención y por eso publicó una carta de 8 párrafos.

“En los últimos días, he expuesto una situación que me afecta a mí y a mi familia: desde el momento mismo en que firmé contrato, mi madre ha recibido mensajes extorsivos dirigidos a mí, que fueron comunicados al presidente del club ese mismo día, quien inclusive nos contactó con la Policía Nacional”, comenzó Paolo Guerrero en su comunicado.

Luego, continuando con su comentario, Paolo Guerrero también explicó qué pasó con Christian Cueva, y las declaraciones sobre los delincuentes, el pueblo de Trujillo y en general a todos los que se sintieron afectados por sus palabras. En una muestra de valentía, el delantero de Perú reconoció su error.

Carta completa de Paolo Guerrero. (Foto: Guerrero Instagram)

Carta completa de Paolo Guerrero. (Foto: Guerrero Instagram)

Y es que quizá el primer paso para poder conciliar con la Universidad César Vallejo sea mostrar más sencilles, pero el principal motivo es que el mismo Paolo Guerrero pueda recuperar la confianza de un pueblo que le dio mucho en poco tiempo.

Los partidos de Universitario y Alianza Lima desde el exterior los podrás ver EN EXCLUSIVA por Star+. ¡Suscríbete ya mismo!

Paolo Guerrero habló sobre las extorsiones

“La denuncia ya está en manos de las autoridades, a quienes desde el primer momento se les comunicó lo que venía ocurriendo, no recién el 14 de mayo como maliciosamente se viene asegurando. Serán las autoridades quienes deban pronunciarse”.

Paolo Guerrero pidiendo disculpas y hablando de Christian Cueva

“A quienes se hayan sentido ofendidos con mis palabras, mi trato o mi emoción, mis disculpas y de mi abogado para Christian Cueva (‘Cuevita’), que solo intentó ayudar enviando sus mensajes de ánimo, solicitud mía, a través del amigo del amigo, de un amigo, nuestras disculpas también. Al pueblo de Trujillo, mi esperanza que pronto vengan días mejores, que permitan que nadie se vea amenazado por vivir allá”.

Encuesta ¿Guerrero debe cumplir su contrato en Vallejo?

¿Guerrero debe cumplir su contrato en Vallejo?

YA VOTARON 0 PERSONAS