Paolo Guerrero debutó con la César Vallejo y no tardó mucho en marcar su primer tanto. Anotando al minuto dos del partido ante Cusco FC, el atacante convirtió el 1-0 luego de un pase de Yorleys Mena. Escribiendo así su historia en el Torneo Apertura 2024 de la Liga 1 de Perú, el ‘Depredador’ está con hambre de goles.

Y es que además del gol que convirtió Paolo Guerrero en su debut en la Liga 1 de Perú, el atacante tiene la cinta de capitán y fue el encargado de dar la arrenga antes del duelo. Mostrándose muy entusiasmado por sus primeros minutos, el ‘Depredador’ también se ganó la tarjeta amarilla.

Pero mucho antes de que marque el 1-0 para César Vallejo ante Cusco FC, Paolo Guerrero llamó la atención completa de Perú. Primero negándose a jugar por la César Vallejo, luego aceptó su contrato y este sábado 2 de marzo debutó en el estadio Mansiche de Trujillo.

Anotando así su segundo gol en el estadio Mansiche de Trujillo, se recuerda que el primer gol de Paolo Guerrero en este escenario fue con la Selección de Perú. Marcando ante Paraguay en un duelo amistoso del 2017, en aquella ocasión convirtió de tiro libre.

Con el tanto de Paolo Guerrero, el ‘Depredador’ llegó a su gol 252 con clubes y también se estrenó con tanto goleador en el Torneo Apertura 2024 de la Liga 1 de Perú. De esta forma, el atacante de 40 años ya paga su contrato con goles y empieza su mejor y último verso.

Los partidos de Universitario y Alianza Lima desde el exterior los podrás ver EN EXCLUSIVA por Star+. ¡Suscríbete ya mismo!

¿Cuál es el sueldo de Paolo Guerrero en la César Vallejo?

El sueldo de Paolo Guerrero en la César Vallejo es de 100 mil dólares mensuales. Según el diario Trome, el delantero firmó por dos temporadas y en ellas se llevará aproximadamente 2 millones 400 mil dólares.

¿Cómo ver gratis el debut de Paolo Guerrero con la César Vallejo?

Puedes ver el debut de Paolo Guerrero en vivo hoy vía Liga 1 MAX y online por Liga 1 Play. Además puedes seguir la transmisión gratis por internet en BOLAVIP. También puedes ver el gol de Paolo Guerrero con César Vallejo en HD y el resumen completo de sus jugadas.

Encuesta ¿Guerrero será campeón de la Liga 1 2024?

¿Guerrero será campeón de la Liga 1 2024?

YA VOTARON 0 PERSONAS