logotipo del encabezado
Mercado

La felicidad de un Guerrero

El Depredador fue presentado oficialmente como jugador de Inter y, por eso, decidió dejarle un emotivo mensaje a la torcida del Coloroda.

El peruano dejó Flamengo y se sumó a su nuevo equipo del fútbol brasileño.
© Twitter de InterEl peruano dejó Flamengo y se sumó a su nuevo equipo del fútbol brasileño.

Finalmente, se dio lo que todos esperaban: Paolo Guerrero dejó Flamengo y viajó a Porto Alegre para convertirse en el flamante refuerzo de jerarquía de Internacional.

Tweet placeholder

Tras ser presentado oficialmente, el peruano aseguró:“Estoy muy emocionado, muy feliz por llegar a un club tan grande como lo esInternacional, con mucha historia, campeón mundial, con muchos títulos”.

“Estoy muy feliz deestar con ustedes, espero llegar pronto y ponerme la camiseta, entrar al estadio y poder jugar, estoy muy ansioso”, aseguró el capitán de la Selección de Perú.

Luego, Paoloagregó:“Estoy llegando para reforzar, sé que están haciendo una gran campaña y estoy feliz de ser parte de ustedes. Espero poder ayudar mucho”.

Tweet placeholder
Publicidad
Lee también
Un referente de la Bicolor reveló el equipo peruano con el planea retirarse
Conmebol

Un referente de la Bicolor reveló el equipo peruano con el planea retirarse

Certero: Ricardo Gareca respondió sobre las dudas en el once
Conmebol

Certero: Ricardo Gareca respondió sobre las dudas en el once

Guerrero, agradecido con Trauco
América

Guerrero, agradecido con Trauco

Llueven las criticas
América

Llueven las criticas

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo