Actualización de 2° Aniversario de Free Fire: nuevo personaje, modo de juego y objetos

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Actualización de 2° Aniversario de Free Fire: nuevo personaje, modo de juego y objetos

Luego de tanta espera, los Sobrevivientes podrán disfrutar de los cambios en el mapa de Free Fire y un nuevo evento.

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Actualización de 2° Aniversario de Free Fire: nuevo personaje, modo de juego y objetos

Actualización de 2° Aniversario de Free Fire: nuevo personaje, modo de juego y objetos

Free Fire presentó su actualización de 2° Aniversario que ya puede ser descargada en el juego y contiene varios cambios. A continuación un repaso de las Notas del Parche para la nueva versión de Free Fire y todas las novedades con las que los Sobrevivientes se encontrarán al ingresar al juego:

Nuevo Personaje: A124
*Disponible en la Tienda de Free Fire*
Los Supervivientes se han adaptado bien a los personajes con habilidades activas (como Rafael) por lo que se implementó un nuevo personaje para mejorar los estilos de juego. Es por eso que llega el tercer personaje con habilidad activa a Free Fire: A124.
Habilidad Activa: convierte una cantidad fija de EP en HP al usarla.

Nuevo Modo de Juego: Duelo de Escuadras
*Modo de Juego 4v4 rápido en Bermuda*
El Modo Escuadra contra Escuadra finalmente es una realidad. Los jugadores lucharán entre sí en Bermuda y deberán administrar sus recursos y armar estrategias creativas para derrotar a sus enemigos.
Estará disponible del 14 al 21 de agosto.

 

Salas Personalizadas
*Configuraciones adicionales disponibles*
La gran respuesa de la comunidad a las nuevas configuraciones de las Salas Personalizadas hizo que Garena decidiera añadir nuevas opciones para disfrutar y crear modos de juego más creativos. Los siguientes ajustes estarán disponibles para la creación de salas personalizadas:
- Generación de Vehículos
- Velocidad de Movimiento
- Altura de Saltos

Además, se corrigió el error de Munición Ilimitada, para que funcione correctamente.

Zona Caliente/Azul
*Ahora disponible en Modo Clasificatoria*
En la actualización pasada, la Zona Caliente fue añadida a Purgatorio y la respuesta fue sumamente positiva. Es más, fue pedida por varios jugadores para el Modo Clasificatoria y ahora será implementada allí también. Se trata de una opción que causará grandes cambios en la manera de afrontar las partidas y provocará más acción y mejores recompensas.

Caja de Reaparición
*Ahora disponible en Modo Clasificatoria*
Al igual que en el punto anterior, las Cajas de Reaparición fueron bien recibidas por los jugadores ya que es una manera de recuperar armaduras luego de grandes enfrentamientos. Funcionaron perfectamente en el Modo Clásico, así que ahora se podrán encontrar en el Modo Clasificatoria. 

Tomar Automáticamente
*Optimización de la herramienta*
La función de Tomar Automáticamente es una de las características más importantes de Free Fire. Es por eso que Garena ha continuado en su optimización de la herramienta para que los jugadores puedan concentrarse en los enemigos en lugar de tomar objetos y elegir entre ellos. Nuevas características:
- Toma automáticamente chalecos y cascos con mayor durabilidad
- Auto equipamiento de accesorios de la mochila
- Se agregó una opción de tomar automáticamente los objetos de evento

Isla de Inicio
*Se agregó un escenario, cabina de DJ, pista de baile y nueva música de fondo*
Para celebrar el segundo aniversario de Free Fire, la Isla de Inicio tendrá un gran escenario en el cual se podrá escuchar música, bailar y ¡salir en pantalla! 

Optimización de Gráficos
*Mejoras gráficas en Bermuda*
Fueron remasterizadas algunas texturas de edificios en Bermuda para hacer el juego más fluido en la mayoría de los dispositivos. Además, se ha ajustado la iluminación en algunas áreas dentro de construcciones para una mejor visibilidad.
Se agregó una ventana en el techo de Factory y plataformas adicionales dentro de ella

Zona Tóxica
*Reducción de daño*
A diferencia de la Zona Caliente y las Cajas de Reaparición, la Zona Tóxica no fue tan bien recibida ya que causa mucho daño y su reducción de armadura era demasiado fuerte. Varios jugadores han comentado que "no hay nada que se pueda hacer una vez que la Zona Tóxica te atrapa". Es por eso que su daño fue reducido y ahora se podrá escapar.
Daño de Zona Tóxica: ahora inflige daño cada 2 segundos (antes era cada 1 segundo)

Otras características Nuevas

Manual Free Fire
Íconos de Recompensa mejorados
Actualización del mecanismo de cambio de página
Texto optimizado al desbloquear un elemento

Camino a la maestría
Una misión de 7 días para los nuevos Sobrevivientes de Free Fire
Los jugadores nuevos pueden completar misiones y desbloquear recompensas mientras aprenden a dominar el juego

Pase Élite y Membresías
Interfaz de usuario del Pase Élite mejorada
Interfaz de usuario de las Membresías totalmente nueva
Se agregó una Caja de Botín misteriosa del Pase Élite

Muerte Ascendente
Se agregó un nuevo tipo de Zombie
Ajuste ligero a la habilidad del Jefe Final
Optimización de la interfaz de usuario durante las batallas

Puntos de Actividad
Se pueden ganar Puntos de Actividad jugando y completando misiones en el juego
Los Puntos de Actividad se puede intercambiar por recompensas en el juego.

Otros
Mejoras en el proceso de creación del personaje
Nueva imagen del Lobby, inicio de sesión y fondos de carga
Se actualizó el traje predeterminado para Free Fire
Muros misteriosos han comenzado a aparecer en Bermuda
Nueva interfaz en Luck Royale y optimización en su animación
Se agregó la opción de "Omitir Animación" en la Incubadora
El ícono de Habilidad Activa ahora se puede ajustar en la página de configuración
Actualización de los Suministros del Clan
Optimización de los gráficos para dispositivos de Baja Resolución, Objetos y Vehículos


   

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