Alien Blackout, el nuevo juego de la saga de Amanda Ripley que ha pasado por todo tipo de consolas y plataformas con el paso de los años, hará su presentación en los smartphones. Aquellos que deseen jugar a esta entrega podrán hacerlo sin problemas, ya que estará disponible tanto para dispositivos Android como iOS.

El juego será un survival donde deberás intentar mantenerte con vida mientras te encuentras atrapado en la estación especial Weyland-Yutani mientras el depredador Xenomorph te persigue y al resto de la tripulación de manera incansable. Depender de los controles dañados de la estación espacial o arriesgarse a sacrificar miembros de la tripulación para evitar el contacto letal, son algunas de las decisiones que deberás tomar y cambiaran permanentemente el desenlace del juego.

Alien Blackout contará con siete niveles por los cuales deberás guiar a la tripulación de Amanda Ripley a través de tareas cada vez más desafiantes usando únicamente los sistemas de emergencia de la estación. Ambientado cronológicamente entre las películas Alien y Aliens aún hay varios detalles importantes del juego que se desconocen, como por ejemplo si será un free to play o habrá que pagar para hacerse con el título.

El juego será lanzado el 24 de enero próximo, y estará disponible en las tiendas de App Store, Google Play y la Amazon Appstore.