La semana pasada, Activision reveló todos los detalles de la Temporada 3 de Call of Duty: Modern Warfare 2 y Warzone 2.0, que llegará con novedades como nuevos mapas, operaciones especiales, modos y más contenido. Se trata de la Temporada que contará con el regreso de los icónicos personajes Alejandro y Valeria.

Si quieres disfrutar todo lo nuevo que tiene para ofrecer la actualización gratuita para ambos shooters, solo tendrás que esperar hasta mañana 12 de abril. Pero, ¿a qué hora estará disponible todo este contenido? La compañía ya lo confirmó, y a continuación te dejamos el horario según cada país.

A qué hora sale la Temporada 3 de Call of Duty Modern Warfare 2 y Warzone 2.0

La Temporada 3 de Call of Duty Modern Warfare 2 y Warzone 2.0 estará disponible mañana 12 de abril, a esta hora según tu país:

• México: 11:00hs
• Colombia, Perú, Ecuador y Panamá: 12:00hs
• Venezuela, Bolivia y Puerto Rico: 13:00hs
• Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay y Brasil: 14:00hs
• España: 18:00hs

Entre las novedades de la Temporada puedes esperar el regreso de Tiroteo y Saqueo, características adicionales como el sistema de trueque en DMZ, un legendario rifle de francotirador ahora bajo un nuevo fabricante, el lanzamiento de Clasificatoria de Warzone, y mucho más.