En las últimas horas, tras días de especulación y todo tipo de emociones, el PSG confirmó que Lionel Messi se unirá a su equipo tras irse del Barcelona. Al tratarse ya de una de las escuadras más dominantes de Europa, no caben dudas de que darán tanto miedo en la cancha como en el FIFA 22

También lee:

• Todo lo que sabemos del FIFA 22: nuevas tecnologías, funciones y más

En Bolavip, no pudimos evitar imaginarnos cómo será la próxima entrega de EA Sports cuando los jugadores tengan acceso a un equipo tan de fantasía como lo será PSG dentro de poco. Es por eso que aquí lo vemos junto con el aspecto que tendrá la Pulga con la camiseta del club francés.

Al jugar con un 4-3-3, el PSG tendrá a Donnarumma de portero; Kurzawa, Marquinhos, Ramos y Hakimi en la defensa; Wijnaldum, Paredes y Verratti como centrocampistas; y finalmente una delantera explosiva con Neymar por la izquierda, Mbappé de nueve, y Messi enganchando por la derecha.

Solo los tres delanteros en el FIFA 21 cuentan con una valoración de más de 90, con lo que seguramente intimiden a cualquiera que se tope con un equipo así en el juego. Cuando salga el FIFA 22 y quieras probarlo con tus amigos, asegurate de prohibir que se elijan este equipazo.

¿Cuándo sale FIFA 22?

FIFA 22 saldrá este 1 de octubre de 2021 para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch, Stadia, y PC. Además de contar con importantes mejoras en el aspecto de jugabilidad, también tendrá novedades en el modo Carrera, y por supuesto en el Ultimate Team