El día de hoy ha sido presentada en Fortnite la nueva espada conocida como la Hoja del Infinito, el primer arma cuerpo a cuerpo además del Pico.

Para encontrarla debes dirigirte a uno de los sectores nuevos del mapa, que llegó en la Temporada 7: el Pico Polar. Se trata de un castillo semienterrado en la nieve. En su cima apareció un pedestal donde se encuentra la espada clavada.

La Hoja del Infinito es un objeto de rareza Mítica, única en su especie, y hace referencia a la espada Excalibur, que el Rey Arturo quitaba de la piedra en la mitología para convertirse en el Rey de Camelot. En este caso, su modo de obtención es muy similar: deberás tomarla y esperar alrededor de 5 segundos mientras transcurre la animación de quitarla de su soporte.

¡Atención! Durante los segundos que pases tomando la Hoja del Infinito estarás totalmente vulnerable y a merced del ataque de los enemigos. En estas primeras horas el Pico Polar se ha convertido en un lugar sumamente concurrido por la propia Hoja.

Al obtenerla, podrás realizar dos tipos de ataque: un poderoso mandoble con el gatillo derecho y un ataque con salto, con el izquierdo. Además, en cuanto tomes la Hoja del Infinito, perderás todos tus objetos y armas, sólo te quedarás con los objetos de construcción.

Pero la Hoja del Infinito tiene ventajas muy interesantes, que repasamos a continuación:

  • 80 Puntos de daño por golpe de mandoble.
  • 25 Puntos de daño y derribo al atacar en salto. Además no recibes daño si saltas de fortificaciones o acantilados mientras realizas éste ataque.
  • Rellena completamente la Vida y Escudo en el momento que es liberada.
  • Regenera 1 HP por segundo, tanto de Escudo como de Vida.
  • Regenera 50 puntos de Vida al instante, luego de lograr una eliminación.
  • Velocidad de movimiento incrementada en un 130%.

Mientras tanto, al intentar tomar otro arma u objeto, la Hoja del Infinito se descartará instantáneamente, al igual que luego de ser derribado. 

Puedes comentarnos que te pareció la Hoja del Infinito si ya la has probado y recuerda que en Bolavip Gamer te contamos como superar todos los desafíos de la Primera Semana de la Temporada 7 en ésta guía.