Una de las fechas más importantes, si no la más, en Estados Unidos es el Día de la Independencia y se celebra cada 4 de Julio. Rockstar Games decidió aprovechar la fecha para lanzar nuevas bonificaciones en GTA Online, y juntarlas con las clásicas características que nos presentan cada fin de semana.

Este fin de semana los jugadores podrán encontrarse con varias novedades en el juego, que detallamos a continuación:

Doble de recompensas en series de base de misiles
Métete bajo tierra y consigue el doble de GTA$ y RP en las series de base de misiles. Compite en tensos modos por equipos, como Cada bala cuenta, Titán, Asesino y muchos más, todos en las entrañas del monte Chiliad.

Aprovecha la oportunidad de ganar la Western Sovereign
Esta semana puedes conseguir la Western Sovereign en el podio de The Diamond Casino & Resort. 

Descuentos
El Mammoth Avenger y sus personalizaciones tienen un 60% de descuento. Mientras que el Principe Deveste Eight estará disponible al 50% de su valor.

Por otra parte, tanto los Yates como los Salones recreativos estarán disponibles a la mitad de su precio habitual.

Por otra parte, los siguientes artículos y vehículos serán rebajados de su valor original por todo el fin de semana:

Descuentos de Twitch Prime

Finalmente, los jugadores de GTA Online que hayan vinculado sus cuentas de Twitch Prime con las del Social Club pueden ganar la primera de una nueva ronda de bonificaciones de 200 000 GTA$. Solo tienes que jugar entre el 2 y el 6 de julio. Podrás ganar hasta 1 000 000 GTA$ entre hoy y el 29 de julio.

Además, obtén un reembolso del precio base del salón recreativo Pixel Pete's, un 70% de descuento en el descapotable Declasse Mamba y un 80 % en el caza V-65 Molotok. También tendrán un 70% de descuento en todos los búnkeres, hangares e instalaciones.

Todas estas bonificaciones estarán disponibles en el GTA Online por el fin de semana.