Desde su lanzamiento en 2013, GTA Online ha estado recibiendo actualizaciones que traen más contenido al componente multijugador de Grand Theft Auto V. En esta ocasión, Rockstar ha adelantado lo que llegará en su próximo parche, que anticipa la llegada del juego a consolas next-gen.
El mayor agregado será una nueva zona en la cual los fanáticos de los autos se podrán encontrar para conseguir nuevos vehículos, tomar parte en desafíos y nuevos tipos de carreras, y participar en robos de varias partes en los cuales se podrán usar coches modificados.
Por otro lado, los modos Deadline y Survival recibirán nuevo contenido. En el caso del primero, que consiste en luchas de motos futuristas, se agregarán siete mapas nuevos; mientras que el segundo tendrá nuevas locaciones en Los Santos y Blaine County.
Para prepararnos al próximo parche, Rockstar lanzará ocho Stunt Races nuevas, que estarán disponibles el próximo 27 de mayo en GTA Online Stunt Series. Recordamos que dentro de poco tendrás la posibilidad de probar todo esto en PS5 y Xbox Series X.