Rockstar Games lanzó una nueva publicación en su blog oficial, y no ha hecho más que llenar de expectativas a los fanáticos de la franquicia GTA, dando nuevos detalles sobre las versiones nativas para nueva generación de GTA V y GTA Online.

Como había sido anunciado previamente, el juego hará su llegada a la nueva generación, con una vesión expandida y mejorada. Y aunque no dieron a conocer demasiado con respecto a las nuevas características para el juego, lo más importante fue revelado: la fecha de lanzamiento.

CUANDO SE LANZA GTA V Y GTA ONLINE EN PS5 Y XBOX SERIES 

Sin dar demasiadas vueltas, Rockstar Games anunció que veremos las versiones nativas de nueva generación para GTA V y GTA Online el próximo 11 de noviembre, tanto en PlayStation 5 como en Xbox Series X|S, y llegará con sorpresas para celebrar el 20° aniversario del GTA III.

Así mismo, las actualizaciones de mitad de año que llegarán a GTA Online tendrán beneficios especiales que se podrán disfrutar en su máxima expresión con la versión para la nueva generación del juego. Y es que el GTA Online estará disponible por separado del GTA V para los jugadores en ambas plataformas, y será gratuita para los jugadores de PS5 durante los primeros tres meses.

Desde Rockstar confirmaron que nuevas actualizaciones sobre GTA y sus actualizaciones serán entregadas en las próximas semanas.