Pokémon Let's Go! Pikachu y Pokémon Let's Go! Eevee han sido furor desde el momento en el que se dio a conocer su producción. Ambos juegos son la máxima expresión a la que ha llegado hasta ahora la franquicia en cuanto a RPG se refiere. 

El éxito de éstos títulos se debe a que tiene un gran atractivo para los amantes y fieles jugadores de la saga al igual que para aquellos que descubrieron a las criaturas por primera vez en Pokémon GO. 

Pokémon Let's Go! invita a todos a descubrir la región de Kanto, la primera creada por The Pokémon Company y Game Freak en 1996 en toda su dimensión. 

Las ventas del juego en la consola de Nintendo han alcanzado los 3 millones de copias en apenas 3 días desde su lanzamiento y, en conjunto, se transforman en el mejor lanzamiento en la historia de la Nintendo Switch.

A falta de números oficiales específicos, queda por descubrir si se trata sólo de ventas físicas o si también se incluyen las ventas digitales del juego en los datos entregados. También hay que comentar que con la época de fiestas a la vuelta de la esquina, las ventas de ambos juegos pueden despegar aún más.

Pokémon Let's Go! ha roto con muchos récords, aunque aún está lejos de superar otros títulos de la saga ya que los originales Pokémon Rojo, Verde y Azul alcanzaron los 31 millones de copias.

Pokémon Let's Go! Pikachu y Pokémon Let's Go! Eevee ya están disponibles para Nintendo Switch.