El anuncio de Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin agarró a muchos desprevenidos este año, al ser un spin-off estilo souls-like que funciona como precuela del primer juego de la saga. A varios meses de su salida, Square Enix nos dio hoy el vistazo en mayor profundidad hasta ahora.

También lee:

• Final Fantasy VII: The First Soldier anuncia su fecha de lanzamiento con un tráiler

Contaron sobre algunos de sus personajes, como el gobernador de la ciudad de Pravoka Pirate Captain Bikke, el Rey de Cornelia, y el misterioso Ministro Lagone. También se nos presentó a la Reina Jayne, y a Mia, la hermana menor de Sarah, del juego original.

La desarrolladora también se enfocó en el combate, detallando el sistema Break Gauge, presente en muchas otras entregas. Podrás invocar habilidades luego de bloquearlas sin consumir maná, lo que te permitirá destruir a enemigos de maneras imaginativas.

En cuanto a las locaciones, Stranger of Paradise mostró las dos principales. Estas son la ciudad de Pravoka, en la cual los habitantes están buscando cristales con ayuda del rey de Cornelia; y el puerto de Pravoka, en el cual te encontrarás un barco pirata varado.

¿Cuándo sale Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin y en qué plataformas?

Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin sale el 18 de marzo de 2022 para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, y PC a través de Epic Games Store. El próximo lanzamiento de la franquicia será Endwalker, la expansión de Final Fantasy XIV.