Jürgen Damm con la playera de Tigres.

MÁS DE MÉXICO

México Liga MX

Jürgen Damm volvió a los entrenamientos con Tigres y viajó con el plantel a Torreón

El futbolista mexicano había sufrido una lesión y estuvo en duda para los encuentros de los Felinos. Sin embargo, el centrocampista alcanzó a recuperarse y viajó junto al plantel para el próximo encuentro ante Santos Laguna.

Por: Diego Jara Ramírez.

Jürgen Damm con la playera de Tigres.

Jürgen Damm con la playera de Tigres.

Ya comenzó una nueva jornada en el fútbol mexicano, en donde los clubes buscarán sumar unos nuevos tres puntos para seguir escalando posiciones en la tabla del torneo de Apertura 2018.

+ Andrés Guardado fue titular en la derrota del Betis ante Levante por La Liga.

Sin embargo, el día de hoy, Ricardo Ferretti recibió una buena noticia esta mañana, luego de que Jürgen Damm recibiera el alta médica tras haber sufrido una contusión en el muslo posterior de su pierna derecha, logrando volver a los entrenamientos con el resto de sus compañeros.

Además, el futbolista se sumó a la lista de los jugadores que viajaron a Torrerón para enfrentar al Santos Laguna el día domingo por la Jornada 5 de la Liga Bancomer MX.

El encuentro entre Santos Laguna y Tigres se disputará este domingo 19 de agosto a partir de las 18:00 horas en el Estadio TSM Corona, por una nueva fecha del campeonato mexicano.

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail