La Federación Mexicana de Fútbol elaboró un comunicado con novedades sobre el altercado entre el entrenador y el arquero. Estaría todo solucionado. La Copa del Mundo dejó como saldo una interesante actuación de México a pesar de la eliminación en octavos de final, pero, también, una polémica generada entorno a una aparente pelea entre Miguel Herrera, entrenador, y Jesús Corona, arquero. Supuestamente, el guardavallas se habría enojado cuando el “Piojo” anunció que Guillermo Ochoa sería el arquero titular para el primer encuentro de México en el Mundial, ante Camerún. A partir de allí, mucho se habló del tema y se aseguró que no se podían ni ver. En el día de hoy, la Federación Mexicana de Fútbol elaboró un comunicado oficial en el que aclara la situación y da a entender que está todo solucionado entre ambas partes: “La Dirección General de Selecciones Nacionales informa respecto a la polémica generada en los últimos días por declaraciones realizadas por Miguel Herrera y José de Jesús Corona. En el día de ayer por la noche, el Director General de Selecciones Nacionales, Héctor González Iñárritu, estableció comunicación con Jesús Corona explicándole el contexto de las declaraciones realizadas por Miguel Herrera. Posteriormente, el propio Miguel Herrera habló con Jesús Corona y le reiteró que con las palabras vertidas no se pretendió incomodar a nadie. Tras dichas conversaciones, quedó aclarado cualquier malentendido y cerrado el citado tema”. + Herrera: “Corona estaba molesto porque quería atajar” + Corona, molesto con las declaraciones del Piojo