Gol de Eriksen 

 

 

Gol de Jedinak

 

 

El partido entre Dinamarca y Australia por el Grupo C del Mundial de Rusia 2018 se jugará en el Estadio Samara Arena a las 18:00 hora de Rusia, y será dirigido por es español Antonio Mateu.

Por su parte Australia no puedo con la potente Francia, a pesar de terminar el primer tiempo empatados a 1 con goles marcados desde el punto penal, los franceses aprovecharon los espacios y desconcentraciones australianas y se impusieron finalmente por 2 goles a 0.

Pensando en poder sellar la clasificación a octavos de final, es que Dinamarca formaría con un 4-3-3, dejando a Kasper Schmeichel en portería; Jens Stryger Larsen, Andreas Christensen, Simon Kjaer, Henrik Dalsgaard como defensas; Lasse Schone, Thomas Delaney, Christian Eriksen en mediocampo; y un tridente ofensivo con Pione Sisto, Nicolai Jorgensen, Yussuf Yurary Poulsen.

Por su parte Australia jugaría con 4-4-2, en el arco a Mathew Ryan; como defensas Aziz Behich, Mark Milligan, Trent Sainsbury, Josh Risdon; mientras que en mediocampo Aaron Mooy, Tom Rogic, Mile Jedinak, Robbie Kruse; para terminar en delantera con Tomi Juric, Mathew Leckie.

No te pierdas detalles el calendario de los próximos partidos y revísalos acá. Además podrás seguir el partido on line por el streaming de DIRECTV Play. Mientras que por TV podrás ver el partido en los siguientes canales:

Argentina: 09:00 horas por DirecTV Sports

Chile: 08:00 horas por TVN, Mega, Canal 13 y DirecTV Sports

Colombia: 07:00 horas por Caracol TV canal 1 y RCN

Costa Rica: 06:00 horas por Teletica

España: 14:00 horas por Canal Cuatro

Estados Unidos: 05:00 PT/08:00 ET por Fox Sports 1, Telemundo

México: 07:00 horas por TDN

Panamá: 07:00 horas por RPCTV

Perú: 07:00 horas por Frecuencia Latina