La eliminación de España del Mundial de Qatar 2022 ha sido catalogada por muchos como un fracaso rotundo. El equipo dirigido por Luis Enrinque, pese a haber aplastado 7-0 a Costa Rica, ha dejado muchas dudas en esta Copa del Mundo. En medio del debate, ha salido Sergio Ramos a dar un mensaje a los futbolistas de La Roja y los fanáticos.

¿Cuándo se juegan los cuartos de final? Consulta nuestro calendario de partidos del Mundial de Qatar 2022

En España buscan culpables por lo ocurrido en el Mundial de Qatar 2022. Luego de la goleada contra Costa Rica, el equipo ibérico igualó con Alemania, perdió con Japón y cayó en octavos de final frente a Marruecos en la tanda de penales. Si bien no llegaban como claros favoritos, para muchos ha sido decepcionante la forma en la que han quedado fuera de la competencia.

Una de las polémicas en torno a la Selección de España fue la decisión de Luis Enrique de no convocar a Sergio Ramos. El futbolista de PSG no entró en la lista para la Copa del Mundo y, especialmente tras la eliminación, la decisión del seleccionador ha sido duramente cuestionada.

Mensaje de Sergio Ramos

Luego de la eliminación del Mundial de Qatar 2022 ante Marruecos, Sergio Ramos publicó un mensaje por medio de su cuenta oficial de Instagram. "Hoy más que nunca, orgullosos de nuestra bandera, orgulloso de nuestro país y orgulloso de nuestros jugadores".

Fuente: Instagram Oficial Sergio Ramos (sergioramos)

Fuente: Instagram Oficial Sergio Ramos (sergioramos)

El defensor aseguró que el combinado volverá a pelear por lo más alto en las próximas ediciones de la Copa del Mundo. "España no pierde, España aprende. España se cae, tropieza, pero se levanta y sigue al frente. Volveremos y volveremos con más fuerza. ¡Vamos, España!".

Descargate la app de Bolavip y seguí toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante https:\/\/bit.ly/BV-app22