Brasil tuvo su mejor partido del Mundial de Qatar 2022 en los octavos de final ante Corea del Sur. Un primer tiempo con baile incluido para marcarle cuatro goles a su rival marcó la diferencia por completo, pese al tanto del descuento de los surcoreanos en el segundo tiempo. Ahora, la 'Canarinha' espera por Croacia en cuartos de final.

Sin embargo, los jugadores brasileños y surcoreanos compartieron más tiempo después del partido y llamó la atención la hermandad. Es que el seleccionado que perdió por goleada ante el 'Scratch' fue hasta su vestuario para sacarse fotos, intercambiar camisetas, así como para charlar.

En un video difundido en TikTok, se pudo ver a Heung-min Son saludando a todos los jugadores brasileños y deteniéndose para charlar con su compañero en Tottenham, Richarlison, y con la máxima figura, Neymar. También hubo otros jugadores que se sacaron fotos con figuras como Alisson, Vinicius y Lucas Paquetá.

Lo llamativo de esta hermandad y 'buena onda' entre los brasileños y los surcoreanos es que se haya dado luego de lo que fue una contundente goleada. Brasil humilló a Corea del Sur, a tal punto que hasta Tité se animó a bailar en el festejo del gol de Richarlison y hasta se dio el lujo de meter a su tercer arquero, Weverton, en el segundo tiempo.

La selección asiática se despidió de Qatar 2022 en estos octavos de final y no pudo igualar su mejor actuación histórica cuando llegó al cuarto lugar en su Mundial, el de Corea-Japón 2002. Brasil, en tanto, avanzó a cuartos de final para enfrentar a Croacia (eliminó a Japón por penales).

Descargate la app de Bolavip y seguí toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante https:\/\/bit.ly/BV-app22