Maradona y Messi en el Mundial 2006

MÁS DE RUSIA 2018

Rusia 2018 Mundial

Maradona elogió a Messi y criticó al resto del plantel de Argentina

Diego Armando Maradona está más que activo en esta copa del mundo, ahora con el turno de bancar a Lionel Messi en este difícil momento que vive en la Selección Argentina: "Messi jugó como pudo. Es difícil tener que resolver los problemas de tus compañeros".

Por: Ariel Cheb Terrab

Maradona y Messi en el Mundial 2006

Maradona y Messi en el Mundial 2006

Todo Cambia

Diego Armando Maradona está usando su programa De la mano del 10 para descargar todas sus emociones a medida que el Mundial avanza.

En este caso, salió una vez más a bancar a Lionel Messi en este duro momento que le toca atravesar en la Selección Argentina.

 

"Messi jugó como pudo jugar. Es difícil tener que resolver los problemas de tus compañeros. Me toca en carne propia: yo sabía lo que iba a hacer Giusti, Batista o Valdano. Sabía si se la tenía que dar larga o corta, porque si no se la regalaba al rival", empezó el ex jugador identificándose.

Además, pidió más ayuda al jugador del Barcelona porque "a Messi no se la dan, se hace el lugar y no le pasan la pelota" y con un tono de enojo, disparó: "Que no jodan más con lo de líder, el pibe no lo es pero no pretendamos ahora que nos gane una Copa solo. Porque le tenemos que echar la culpa del liderazgo a los que le corresponde, desde el presidente de AFA hasta el último ayudante de Sampaoli".

 

MESSI VS SUAREZ: DE COMPAÑEROS A RIVALES

Terminó la temporada europea y todo cambia entre Leo Messi y Luis Suárez. Excepto lo que llevan dentro #TodoCambia #GanaDesdeAdentro

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail