En medio de las malas noticias por el rebrote de Coronavirus y las nuevas restricciones a lo largo del mundo, el futbol trajo nuevamente buenas noticias: se presentó el cuarto estadio que será sede del Mundial del 2022 en Qatar.

Con la presencia del emir y jeque Tamim bin Hamad al Zani, se estrenó el Estadio Ahmed Bin Ali para albergar siete encuentros en la cita más importante del deporte más popular del mundo. Además, ésta será la nueva casa del Al Rayyan Sports Club.

El inmueble, que fue construido en el mismo lugar que la cancha anterior, tiene una capacidad de 40 mil personas y será utilizado hasta los Octavos de Final. El mismo se encuentra a pocos metros de la estación Al Rifa.

La nueva construcción tiene detalles propios del mundo árabe que maravillan a propios y extraños y que tienen un fuerte significado dentro de su cultura. La presentación fue sencillamente impactante.

Gianni Infantino, presidente de la FIFA y que estuvo en la presentación, señaló que "el ambiente resulta increíble gracias a que las gradas están muy cerca del campo. Estoy seguro de que será el escenario perfecto de los partidos de Qatar 2022. El país está muy bien preparado para este torneo y cumple el calendario previsto para celebrar una edición memorable".