Hubo muchos aficionados y comentaristas que no les gustaron los dichos del entrenador de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, que culpó al arbitraje del italiano GianlucaRocchi, por la eliminación de la Copa del Mundo en Rusia.
Y uno de los que fue con dureza en contra del técnico colombiano fue la ex figura de la selección de Estados Unidos,Alexi Lalas, que desde su posición como comentarista de la cadena FOX Sports recriminó las palabras del estratega del “Tri”.
“El equipo que vimos en los primeros dos partidos nunca lo volvimos a ver en el Mundial. El primer tiempo no fue malo, pero el segundo tiempo fueron superados.Al final del duelo, el entrenador mexicanoJuan Carlos Osorioreclamó a los árbitros y se quejó de que fue perjudicado. Por favor, cómo tú habías dicho ‘Cero Excusas’.Perdieron porque enfrentaron a un mejor equipo no por los árbitros”, afirmó Lalas en su podcast “State of the Union”.
“México está fuera de la Copa del Mundo. No consiguió llegar al quinto partido luego de perder ante Brasil, extendiendo esta historia negativa a 32 años.Pero si hubiera empatado aunque sea con Suecia, entonces hubiera jugado ante Suiza y la propuesta hubiera sido diferente”, complementó el ex jugador para luego recordarles a los aficionados mexicanos que “dejemos que la rivalidad comience de nuevo y nunca lo olviden ‘2-0’”.

