Después de haber debutado en Rusia 2018 con un triunfo histórico ante Alemania, la lógica indicaría que México no tendría que cambiar nada en su alineación para enfrentar a Corea el próximo sábado. 

Sin embargo, Juan Carlos Osorio se caracteriza por las constantes rotaciones y es por eso que Manuel Negrete le pidió repetir el 11 en el siguiente partido.

 

"Yo dejaba a los once, porque hicieron un gran partido un juego muy competitivo. Tal vez con Vela tuviera mis dudas, pero hizo un gran partido hoy reconozco que corrió, que hizo los recorridos que fue descarado al llegar con los alemanes yo seguiría con ese mismo equipo", señaló el exjugador del Tricolor a Marca Claro.

"Tiene que seguir el equipo con esa concentración. No debe de haber tantos cambios, por ejemplo a Chícharo le faltó un poco de ritmo no estaba en su mejor momento, hizo un gran esfuerzo, pero le faltó ese toquesito que necesita el jugador de ritmo de partido y hoy no debe de haber tantos cambios, no siento que tenga que cambiar a muchos, a lo mejor a un jugador por cansancio", añadió.

Además, el ídolo auriazul que disputó la Copa del Mundo de 1986 advirtió que Corea no será un rival sencillo para el combinado azteca.

"Difícil. Los coreanos, a pesar de que perdieron es un equipo competitivo. México debe seguir jugando como jugó contra Alemania, no puede aflojar. Hoy nos sorprendieron varios jugadores, como es el caso de Vela, que a veces se hecha a la hamaca hoy trabajó, todo el equipo trabajó y nos dio una gran sorpresa", sentenció.

+ La agenda de partidos de Rusia 2018