Hay dos cosas que se le han dado muy bien a Floyd Mayweather en esta vida: boxear y ganar dinero. Y para que el dinero siga ingresando ahora que ya no reparte y esquiva golpes de manera profesional, habiendo entendido además que no se vive de exhibiciones, ha tenido también una gran capacidad para invertirlo.
El último gran negocio que se ha venido a la cabeza de Money parece estar ligado a la NBA. Todo el que lo conoce sabe cuánto le gusta el baloncesto, pues no pierde oportunidad de asistir a los estadios para ver los juegos en primera fila. Pero ahora, él mismo quiere ser parte del show adquiriendo una franquicia.
El propio Mayweather reconoció haber hecho una oferta de 2mil millones de dólares para tener su propio equipo, aunque sin indicar hacia donde apunta. Las primeras conclusiones apuntan a una nueva franquicia que estaría gestándose en Las Vegas, al regreso de Seattle a la élite o algún equipo actual que se ponga a la venta.
Money es oriundo de Michigan, estadio en el que juegan los Detroit Pistons, por lo que también esa podría ser una oportunidad para su nuevo negocio.El patrimonio neto del ex campeón mundial de boxeo asciende a 460 millones de dólarestras una exitosa carrera invicta, sin embargo tiene múltiples inversiones y socios económicos que podrían ayudarlo a cumplir su más reciente deseo.