La fanaticada de Chivas es una de las más fieles del país, acompañando a su club en todas las canchas donde juega, reflejando de forma constante por qué son considerados entre los dos equipos más populares.

Un fenómeno muy especial se presenta cuando el Deportivo Guadalajara juega en la Ciudad de México: Su parcialidad los acompaña desde el aeropuerto al hotel, y finalmente registrando muy buenas entradas en Ciudad Universitaria o el Estadio Azteca.

Esta ocasión no fue la excepción, y el Rebaño jugará frente a Cruz Azul este sábado 1 de octubre. El equipo llegó al aeropuerto el viernes por la noche, presentándose una conducta reprobable por parte de un fanático.

Entre la valentía que da el anonimato, una persona se atrevió a gritarle a Ricardo Peláez y jalonearlo, ante la mirada sorprendida del directivo, que no se enganchó y siguió caminando después de este desagradable incidente.

Vale la pena recordar que en abril, los seguidores de Chivas intentaron entrar al hotel de concentración para reclamar los malos resultados. Dos situaciones muy desafortunadas que no pueden volver a presentarse.