En Boca no están convencidos con cumplir con las condiciones contractuales que está exigiendo Agustín Rossi para estampar la firma que rubrique la extensión de su vínculo con el club y esta situación, aunque usted no lo crea, podría darle un dolor de cabeza a los Tigres de la UANL con el Apertura 2022 de la Liga MX en curso y teniéndolos una vez más como uno de sus principales animadores.

Sucede que Juan Román Riquelme, uno de los máximos ídolos del gigante argentino y actual vicepresidente de la instituciónademás de máxima autoridad en cuanto a las decisiones del planeamiento futbolístico se refiere, tiene a Nahuel Guzmán como portero predilecto y podría intentar seducirlo y finalmente no hay acuerdo con Rossi.

En el programa ESPN F12, el periodista argentino Esteban Edual avanzó que en Boca creen que Nahuel Guzmán “sería el arquero ideal”. De inmediato explicó que eso no quiere decir que el portero de los Tigres vaya a llegar al club de un momento a otro, pero sí que les gusta “por condiciones y personalidad”.

La tranquilidad para Piojo Herrera ante esta situación radica especialmente en que el contrato del Patón con Tigres finaliza recién en 2024 y que por la economía del futbol argentino intentar sacarlo antes de allí sería para Boca prácticamente una misión imposible. Cuanto menos un esfuerzo que no creen estar en condiciones de hacer.

Guzmán, indiscutible

Como sucedió en los tiempos de Ricardo Tuca Ferretti, Miguel Herrera también considera a Nahuel Guzmán un futbolista indiscutible dentro de su plantilla. Lo ha demostrado incluyéndolo en todas las competiciones y también siendo uno de los encargados de manifestar a la directiva la importancia de proceder a su renovación cuando esta todavía no se había concretado.