En los dos equipos de Monterrey, el mercado de pases está teniendo muchísimo movimiento tanto en las salidas como en las posibles llegadas. La diferencia, sin embargo, es que Tigres pudo concretar algunos refuerzos.

El estratega Javier Aguirre le solicitó a la directiva algunos fichajes en puestos clave. Ante la partida del cuestionado Hugo González, los altos manos se pusieron manos a la obra para incorporar a un arquero.

El apuntado es Esteban Andrada, figura de Boca y un habitual convocado en los últimos partidos de la Selección argentina. Sin embargo, una decisión del conjunto sudamericano frenó el pase cuando estaba todo acordado.

De acuerdo a TNT Sports Argentina, el vicepresidente Juan Román Riquelme le solicitó al guardameta que se quede en el club porque ya hay una oferta por Agustín Rossi, el arquero suplente, que planean aceptar.

La intención de Andrada es emigrar a México, por lo que habrá que seguir de cerca el caso en los próximos días. En caso de que se realice, la transferencia será cercana a los 6 millones de dólares.