Santiago Giménez volvió a tener acción con Feyenoord, aunque no tuvo una gran jornada. Resulta que en el juego entre su equipo y NAC Breda por la jornada 6 de la Eredivisie, el delantero mexicano tuvo que salir reemplazado a los pocos minutos de comenzado el juego, dejando una imagen preocupante.

En medio de su sequía goleadora, Santi tenía este domingo una oportunidad de redimirse y volver a anotar. Sin embargo, la ilusión del atacante acabó desapareciendo antes de la media hora de juego, cuando tuvo que salir del campo de juego como consecuencia de una lesión.

La lesión de Santiago Giménez en Feyenoord

Cuando iban 26 minutos del juego entre Feyenoord y NAC Breda, el mexicano sintió una molestia luego de presionar una salida. Luego de que el balón le impactara en su pierna derecha, Santi se tomó inmediatamente la parte posterior de la misma para posteriormente lanzarse al suelo tomándose el rostro.

Luego de haber tenido que ser atendido por el cuerpo médico del equipo, Giménez debió ser retirado del campo de juego en camilla. De esta forma, se dio una imagen muy preocupante, tanto para el equipo neerlandés como así también para la Selección Mexicana de Javier Aguirre.

Todavía no se conoce cuál es la lesión que sufrió Santiago Giménez. Ahora, el mexicano se someterá a estudios para conocer los detalles y la gravedad de la misma. Sin embargo, el panorama no es alentador, sobre todo por la forma en la que el delantero tuvo que abandonar el campo de juego.