La salud del padre de Lamine Yamal ha mejorado considerablemente tras ser apuñalado en un ataque callejero en Mataró, Barcelona. Luego de permanecer unos días internado en el hospital Germans Trias i Pujol, Mounir Nasraoui fue dado de alta, mostró la cicatriz que quedó en su cuerpo tras el ataque y le realizó un pedido a todos aquellos que se encontraban esperándolo a la salida del establecimiento.

“Me gustaría estar con mis amigos y recuperar mi vida, si hay que hablar, ya hablaré”, manifestó el sujeto de 38 años en un video dado a conocer por la cuenta de TikTok @yahorasonsoles. Cabe mencionar que el progenitor del futbolista blaugrana permaneció por poco más de 24 horas en el mencionado sanatorio, según reportes.

Vale destacar que cuatro personas fueron puestas a disposición de la justicia por el hecho. En tanto, el juzgado de instrucción número 3 de Mataró ha decretado prisión provisional sin fianza para una de ellas, mientras que las otras tres quedaron el libertad con medidas cautelares.

El ataque sufrido por el padre de Lamine Yamal ocurrió durante la noche del pasado miércoles 14 de agosto luego de que un grupo de personas le arrojara agua desde un balcón mientras estaba paseando a su perro. Según informes, Nasraoui recibió una puñalada en el tórax y otras dos en los costados de su cuerpo.

El padre de Lamine Yamal permaneció internado por poco más de 24 horas, según reportes. (Imago)

Recibió la visita de su hijo

Durante los días que permaneció internado, el nacido en Marruecos ha estado acompañado permanentemente por sus familiares. Incluso, durante el pasado jueves, recibió la visita del propio Lamine Yamal. Esto sucedió pese a que desde el hospital le recomendaron al futbolista que no concurriera para evitar perturbar el normal funcionamiento del establecimiento considerando el revuelo que generaría el deportista de 17 años con su presencia.

Pese al incidente ocurrido con su padre, el mediocampista pudo participar del debut de Barcelona en LaLiga frente a Valencia en Mestalla. El canterano Blaugrana disputó 86 minutos en la victoria de su equipo por 2-1 antes de ser reemplazado por Pau Víctor.