Sin duda el gran representante que tiene la historia del boxeo mexicano es Julio César Chávez, que confirmó que en el 2023 volverá al ring junto a sus dos hijos. Por otro lado, el César del Boxeo confirmó que volverá con su amigo, Erik Morales, el próximo mes de febrero en el Estadio Xolos de Tijuana.
No cabe dudas que el último año para la Leyenda del Boxeo ha sido muy duro por el estado de salud de Julio César Chávez Jr. “A fines de febrero o principios de marzo con los tres Chávez en el Estadio Caliente. Estoy esperando a que Julio, mi hijo, salga de su recuperación. Ya está entrenando ahí donde está. Le cayó un rayito de luz y mi hijo está limpio”, comentó el César del Boxeo según lo informado por Izquierdazo.
Por otro lado, en las últimas horas, Julio César Chávez confirmó que enfrentará a Erik Morales, el padrino en los 15 años de su hija, en la exhibición que llevará adelante en el 2023. “Haré esa exhibición con Erik porque va a regresar a pelear mi hijo Julio en esa función. Ya le entró un rayito de luz a su cabeza para que deje de ingerir drogas”, comentó el César del Boxeo.
Por otra parte, en el mismo diálogo con la prensa, el excampeón del mundo comentó que la próxima exhibición tiene como gran objetivo acompañar a sus dos hijos para que no vuelvan a caer en las drogas. “Compartiré esa función con mis hijos y por eso haré la exhibición, porque ya no quería seguir, pero es para ayudar a mis hijos a que se alejen de los vicios”, compartió.
Julio César Chávez destruyó al Zurdo Ramírez
El pasado sábado, Gilberto Ramírez perdió ante Dmitry Bivol, por lo que Julio César Chávez destruyó al mazatleco. “Me estoy llevando una gran decepción. Se está viendo pésimo para mí (…) Ya no me está gustando, está boxeando para atrás. Él desde el inicio debe imponer condiciones y echarlo para atrás”, expresó frustrado el César del Boxeo desde el primer round en Box Azteca.