El momento que vive la familia de Julio César Chávez es muy difícil a lo largo del 2022 debido a que Chávez Jr se encuentra en rehabilitación luego de haber caído en la adicción a las drogas. Por otro lado, en las últimas horas Omar, su otro hijo, confirmó con su padre que regresa al ring el próximo 25 de noviembre. 

A lo largo de los últimos años, la dinastía Chávez ha dejado mucho que desear ya que no han logrado ninguna victoria significativa. Es más, el menor de los dos peleadores perdió ante Ramón Álvarez, hermano de Canelo Álvarez, en la que fue la despedida de su padre. 

A pesar de esto, Omar Chávez fue noticia en el día de hoy debido a que confirmó junto a su papá su regreso al cuadrilátero. “Los espero 25 Noviembre en Los Cabos, Baja California”, expresó el peleador que arribará con un récord de 38-8-1, 25 KOs a sus 32 años. 

Por su parte, Julio César Chávez también se unió al anuncio al comentar que “Mi hijo Omar Chávez regresa por ESPNK Nockout y Bxstrs”. Cabe destacar que de las últimas diez peleas ganó cinco, pero en las últimas tres veces cayó por puntos en decisión unánime. 

¿Cuándo peleó por última vez Julio César Chávez Jr?

Sin duda una de las grandes ausencias que está teniendo el boxeo mexicano es la de Julio César Chávez, quien se encuentra en plena rehabilitación. La última vez que peleó fue ante el peruano David Zegarra, a quien derrotó con mucha polémica.