Cuando parecía que Tyson Fury estaba retirado del boxeo profesional y que el CMB debería decidir qué hacer con su título mundial de peso pesado, Oleksandr Usyk volvió a derrotar a Anthony Joshua, reteniendo los cinturones de la AMB, la OMB y la FIB; tentando a su vez al Rey de los Gitanos con ser parte por fin de una batalla por el campeonato mundial indiscutible.

El ucraniano ya dijo que de momento no le interesa hacer otra pelea que no sea ante el británico y este, por su parte, dijo estar listo para agigantar su legado. Entonces, solo resta que se llegue a un acuerdo y determinar también qué promotora se hará cargo de la organización de un megaevento que promete ganancias millonarioas.

El primero en levantar la mano fue Bob Arum, de Top Rank, quien una vez más se asociará con Frank Warren, de Queensberry. Ambos están al tanto ya delos millones que ofrecen en Arabia Saudita para llevar allí el combate en la misma fecha en que en Qatar, país vecino, estará desarrollándose el Mundial de futbol masculino. Y es por esta razón que el propio Warren descartó ya una sede que no cree pueda estar a la altura de dicho ofrecimiento.

"El combte indiscutible entre Oleksandr Usyk y Tyson Fury tendrá lugar donde sea que genere mayor cantidad de dinero y casi con certeza puedo decir que ese sitio no será el Reino Unido", expresó en diálogo con TalkSport, descartando casi por completo que El Rey de los Gitanos pueda pelear como local, ante sus miles de fanáticos.