En Arabia Saudita, Oleksandr Usyk retuvo con éxito sus Títulos Mundiales AMB, FIB, OMB y The Ring Pesados tras vencer a Anthony Joshua. El excaempón del mundo unificado de los cruceros y hoy monarca de los pesados le dio una verdadera lección a un británico que no pudo hacer nada ante la estrategia de su rival. 

A esta noche, el ucraniano tenía que demostrar que lo sucedido en el 2021 no fue una mala noche de su rival, mientras que el británico tenía que demostrar que podría sacar el fuego interino para volver a ser campeón del mundo. 

La primera mitad de la pelea tuvo a un Oleksandr Usyk como claro dominador, lanzando el jab como principal golpe para no solo atacar, sino que también para tener lejos a su rival, sumado a los cierres de asalto en la que terminaba lanzo varias combinaciones. Por su parte, Anthony Joshua se animó a lanzar un poco más de golpes.

En el séptimo asalto el ucraniano sacó su mejor boxeo, conectó todo tipo de golpes y logró hacer errar todo al británico. Por otra parte, el peleador de Eddie Hearn reaccionó en el noveno asalto y lo tuvo muy mal campeón, que solo atinaba a abrazar.

Por otro lado, los rounds de campeonato se los llevó Usyk ya que golpeó con mucha claridad e hizo fallar a un Joshua que nunca pudo conectar con poder. De esta manera, la pelea se fue a las tarjetas donde los jueces vieron ganar por decisión dividida a Oleksandr Usyk, mientras que la de Bolavip vieron ganar al actual campeón del mundo de los completos por 117-114

¡Usyk salió a demostrar quién es el campeón!

¡Joshua reacciona ante el poder de Usyk

¡Usyk responde con poder ante Joshua!

¡Joshua suelta golpes sobre Usyk!

Así fue el ringwalk de Oleksandr Usyk

Así fue el ringwalk de Anthony Joshua

Usyk vs. Joshua II: Hrgovic pudo con Zhilei Zhang

Así llegó Anthony Joshua

Usyk vs. Joshua II: Impactante KO de Callum Smith

Así llegó Usyk

Usyk vs. Joshua II: Derrota mexicana

Ziyad Almaayouf se estrenó como profesional con un sólido triunfo ante el mexicano José Alatorre, en un combate correspondiente a la categoría junior welter. El nacido en Egipto consiguió la victoria en el primer round tras una buena serie de golpes que dejaron disminuido a su rival.

Usyk vs. Joshua II: Impresionante nocaut de Ramla Ali

En el combate preliminar correspondiente al peso junior pluma femenino, Ramla Ali le propinó un letal derechazo a Crystal García Nova, quien no pudo continuar con la pelea.