Tyson Fury volvió a dar marcha atrás con su decisión de retirarse del boxeo profesional e ilusionó a todos los fanáticos diciéndose listo para enfrentar a Oleksandr Usyk, que en la revancha volvió a vencer a Anthony Joshua, por el campeonato mundial indiscutible de peso pesado.

De hecho Frank Warren, promotor que junto a Bob Arum de Top Rank viene trabajando junto al Rey de los Gitanos, reconoció que estaban negociando esa pelea incluso desde antes de la revancha entre el ucraniano y AJ. También Usyk señaló que de momento no le interesa tener otro combate que no sea el que le permita volver a coronarse como campeón de los cuatro organismos, como ya hizo en el peso crucero.

Se supo, por otro lado, que Tyson Fury había pedido para él una bolsa de 150 millones de dólares, lo que sin dudas haría muy difícil las negociaciones. Pero recientemente el británico, dueño del cinturón del CMB, fue mucho más allá y reclamó un pago descomunal: ¡500 millones de dólares!

 

Si lo del Rey de los Gitanos no es puro circo, si va en serio en su pedido, hacer el combate por el campeonato mundial indiscutible de peso pesado ante Oleksandr Usyk será imposible. ¿Cuánto habría que pagar a Usyk, si Fury pide 500 millones, por ser él dueño de tres de los cuatro grandes cinturones? No hay manera.