Tras la victoria de Oleksandr Usyk en la revancha ante Anthony Joshua, por fallo dividido el pasado sábado en Arabia Saudita, Tyson Fury alzó la mano decidido a dar marcha atrás por enésima vez a su retiro para poder involucrarse en un combate ante el ucraniano por el campeonato mundial indiscutible de peso pesado.
Si bien esa pelea está lejos de haberse confirmado, especialmente porque el británico ha demostrado en el último tiempo que es capaz de desdecirse de sus propias palabras de un día para el otro, todo el mundo del boxeo está pendiente de que suceda y los fanáticos con una gran expectativa.
En relación a las primeras opiniones que se han dado sobre la pelea, Tyson Fury pareciera partir como el gran favorito. Así lo planteó el excampeón mundial de peso pesado Deontay Wilder, asegurando que será demasiado grande para Usyk; y también el exboxeador y ahora comentarista Carl Froch, que considera al Rey de los Gitanos como el mejor hombre de la división.
Pero en contra de esos pronósticos, quien se expresó recientemente fue Eddy Hearn, asegurando que Usyk tiene todo para salir victorioso del combate indiscutible.“Yo favorecería a Oleksandr Usyk en esa pelea. Solo creo que es tan bueno. Ambos son luchadores muy inteligentes”, comenzó diciendo en diálogo con DAZN.
Y agregó: “En realidad, no es una pelea muy buena de ver, pero es una pelea intrigante de ver. Tyson Fury no quiere pelear contra Usyk, pero puede que tenga que hacerlo porque el dinero es muy grande”.