Oleksandr Usyk volvió a imponer condiciones ante Anthony Joshua y a salir ganador en la revancha que tuvo lugar este sábado en el Jeddah Superdome de Arabia Saudita, por fallo dividido, para retener así los títulos mundiales de peso pesado de la AMB, la OMB y la FIB que le había arrebatado al británico venciéndolo en decisión unánime el pasado 25 de septiembre en Londres.

Tyson Fury no tardó en salir a escena luego de la victoria del ucraniano y a través de las redes sociales expresó que estaba listo para involucrarse, como monarca del CMB, en una pelea de campeonato mundial indiscutible, echándose atrás una vez más en su decisión de retirarse del boxeo.

Lo cierto es que el combate se presume extremadamente atractivo para los fanáticos y no faltarán interesados en poder organizarlo. Quien ya levantó la mano fue Bob Arum, CEO de Top Rank y de muy buena relación con Fury que ya auguró que el choque será uno de los mejores en la historia de los pesos pesados.

"Top Rank y nuestro co-promotor Queensberry Promotions, de Frank Warren, tienen la esperanza de que podamos hacer la pelea de campeonato de peso pesado más grande desde que Ali peleó contra Frazier... Fury contra Usyk", escribió el reconocido promotor desde sus propias redes sociales.