Frida Sofía Guzmán Muñoz, nieta de Joaquín Guzmán Loera, comenzó a ser tendencia con un video donde fue entrevistada tras interpretar el himno nacional mexicano, durante un evento de boxeo realizado en Durango. Su buena voz la llevó a participar y alcanzar la final en el reality televisivo “Tengo talento, mucho talento”, emitido por la señal de Estrella TV, y actualmente continúa abriéndose camino en la música.

La joven no es nada más ni nada menos que el vínculo familiar entre "El Chapo", el exlíder del cartel de sinaloa, y Julio César Chavez Jr, pugilista e hijo del Sr. Nocaut. De hecho, la joven de 16 años también se ha dejado ver en Instagram cantando música de Juan Gabriel junto a Julio César Chávez padre. ¿Cómo se explica este nexo?

Frida nació en septiembre de 2005 en Culiacán y es hija de Edgar Guzmán López, hijo del prisionero narcotraficante, y Frida Muñoz Román, actual esposa de Chávez Junior. Contrajeron matrimonio después de que el hijo del 'Chapo' fuera brutalmente asesinado en mayo del 2008 tras recibir más de 500 disparos en manos de sicarios.

Las otras pasiones de Frida Sofía Guzmán

Además de su pasión por la música regional mexicana, lo cual expone constantemente a través de sus redes sociales, Frida Guzmán también tiene un gran amor por el boxeo. La explicación es lógica: desde pequeña fue arropada por Julio César Chávez Jr y toda su familia vinculada al pugilismo.

Por si fuera poco, la nieta de Joaquín Guzmán Loera se ha relacionado con el mundo del modelaje. Desde su Instagram ha compartido diversas campañas de fotografías realizadas para diferentes marcas de ropa en sus campañas.