Canelo Álvarez tiene buena parte del año programado luego de haber firmado un multimillonario contrato con MatchRoom Boxing y DAZN que lo comprometió a enfrentar a Dmitry Bivol el próximo 7 de mayo, por el título mundial de peso semipesado de la AMB que ostenta el ruso; y luego concretar en septiembre la trilogía de combates ante Dmitry Bivol.

¡NO SUFRAS! Checa aquí todas las combinaciones posibles en el Octagonal de Concacaf

Ante los muchos desafíos que continuó recibiendo tras la rúbrica de ese contrato, el propio campeón mundial indiscutible de peso súper mediano dijo que iba a estar demasiado ocupado para atender a otros requerimientos. Sin embargo, en las últimas horas fue Eddie Hearn quien adelantó que hay dos opciones concretas para que este haga una tercera pelea este 2022, sobre finales de año.

 

"Canelo Álvarez y Eddy Reynoso quieren una pelea en diciembre. Tenemos a John Ryder, quien es obligatorio en las 168 libras. Y tienes al que resulte ganador de la pelea entre Joshua Buatsi Buatsi y Craig Richards. Ambos muchachos son grandes opciones, grandes oponentes para Canelo Alvarez en diciembre", señaló el CEO de MatchRoom Boxing en diálogo con TalkSport.

Además, Hearn expresó el deseo de poder llevar a Canelo a pelear en Londres y dijo que esta es una conversación que ya ha tenido tanto con él como su entrenador, quienes se han mostrado dispuestos a explorar un nuevo mercado. "En ese caso, la pelea favorita sería contra el ganador de Buatsi y Richards, porque es una eliminatoria oficial para el ganador de Canelo contra Bivol", explicó.

Dos peleas confirmadas para la cartelera de Canelo vs Bivol

Entre las novedades que tienen que ver con la cartelera estelariada por Saúl el Canelo Álvarez y Dmitry Bivol el próximo 7 de mayo en Las Vegas, que organizará MatchRoom Boxing y que será llevada a más de 200 países por DAZN, se han confirmado ya otras dos peleas. El invicto estadounidense Montana Love se medirá ante el mexicano Gabriel Valenzuela en la división de peso súper ligero; mientras que en los pesos pesados habrá fuegos artificiales con el choque de invictos que protagonizarán Filip Hrgovic y Zhilei Zhang.