El viernes 1 de abril, en Qatar, la FIFA llevará a cabo el sorteo de la fase de grupos de la Copa del Mundo. Pero lo curioso es que, al momento, todavía no están confirmados todos los países clasificados. De hecho, en Concacaf, apenas Canadá acaba de conseguir su boleto, mientras que Estados Unidos y México están muy cerca de hacerlo. Costa Rica, por su parte, espera un milagro para evitar el Repechaje.

Qatar, Alemania, Dinamarca, Brasil, Francia, Bélgica, Croacia, España, Serbia, Inglaterra, Suiza, Países Bajos, Argentina, Irán, Corea del Sur, Japón, Arabia Saudita, Uruguay, Ecuador y Canadá darán el presente. Tras la anteúltima fecha del Octagonal, en América Central y del Norte todavía quedan dos pasajes directos y uno al repechaje, contra el ganador de Oceanía. De todas formas, a Estados Unidos sólo una catástrofe lo dejaría afuera, ya que cuenta con una importante diferencia de gol.

¿Quiénes serán los representantes de Concacaf en la Copa del Mundo? Los días 27 y 30 de enero se disputarán las últimas dos jornadas del Octagonal Final, pero para calmar la ansiedad de los aficionados aquí les damos la posibilidad de simular todos los partidos de las fechas finales de las Eliminatorias...

+ ¿CÓMO VER LA JORNADA 12 DE LAS ELIMINATORIAS CONCACAF?