Jesse Rodríguez dio una auténtica lección a un grande como Srisaket Sor Rungvisai, quien supo vencer a fenómenos como Gallo Estrada y Chocolatito González, derrotándolo por nocaut técnico en el octavo asalto este sábado, en el combate estelar de la cartelera que montaron MatchRoom Boxing y DAZN en la Tech Port Arena de San Antonio.

Así, Bam logró realizar la primera defensa exitosa al título mundial de peso súper mosca del CMB que había conquistado estando vacante el pasado 5 de febrero en Phoenix, dando también una auténtica cátedra de boxeo a otro excampeón como Carlos Cuadras y derrotándolo por decisión unánime.

Este mismo sábado, Eddie Hearn, CEO de MatchRoom Boxing, calificó a Jesse como la nueva súperestrella del boxeo. Y días después le dio una gran noticia al campeón mundial más joven en actividad, ofreciéndole una extensión de su contrato promocional de largo plazo, que le reportará además un importante aumento en relación a sus ingresos.

“Estoy encantado de firmar con Eddie y Matchroom y muy emocionado por el futuro. Anoche (sábado) fue la mejor noche de mi carrera hasta ahora, al vencer a un gran luchador como Rungvisai en mi ciudad natal, pero es solo el comienzo y hay mucho más que puedo lograr", expresó Bam.

Y en relación a lo que pueda venir para él en el futuro, agregó: “Hablaremos como equipo, pero quiero seguir viniendo a San Antonio. Espero que todos los que vinieron hayan disfrutado el espectáculo, significa mucho para mí que mi ciudad se presente. Estoy muy feliz de extender nuestro contrato promocional con Eddie y Matchroom. Han hecho un gran trabajo".