En San Antonio, Texas, Jesse Bam Rodríguez dio una clase de boxeo para retener su Título Mundial Súper Mosca del CMB tras noquear técnicamente a Sor Rungvisai. El boxeador de 22 años logró lo que no pudieron hacer Chocolatito González y Gallo Estrada que es ganar por la vía del cloroformo. 

En la noche de hoy, Bam debía mostrar que lo sucedido ante Carlos Cuadras no fue casualidad, sino que está listo para las grandes presentaciones. Y esta noche, el jovencito de las 115 libras le dio una lección de boxeo a un tailandés que no pudo mostrar ningún tipo de poder de sus golpes. 

Desde la primera campana Jesse Rodríguez se llevó por delante a Sor Rungvisai, quien parecía por momentos aficionado ante un peleador de apenas 22 años. El 1-2 para el nacido en Texas entraron siempre, mientras que un paso al costado encontraba todo tipo de espacios para conectar con un gran poder para dejar claro que él era el verdadero dominador de la pelea desde el primer al sexto asalto. 

A su vez, en el séptimo round llegó la primera caída a favor del estadounidense quien sacó mayor ventaja en las tarjetas. A su vez, en la octava vuelta el nacido en Texas comenzó a encaminar su victoria para que el árbitro detenga la pelea y noquee a Rungvisai. 

De esta manera, Jesse Bam Rodríguez retuvo su Título Mundial CMB Súper Mosca tras ganar por KOT en la octava vuelta. La gran pregunta que se deberá hacer él y su entrenador es quién es el siguiente cuando aparecen en el horizonte el Gallo Estrada, Chocolatito González y Kazuto Ioka.