En San Antonio se vivirá una gran cartelera de boxeo cuando se disputen tres combates con título del mundo. La pelea estelar de la noche serán la que realicen Jesse Rodríguez y Wisaksil Wangek por el Título Mundial Súper Mosca CMB. 

Por otra parte, en el peso súper gallo el uzbeco Murodjon Akhmadaliev defenderá sus Títulos Mundiales AMB y FIB ante Ronny Ríos. Por último, la mexicana Alma Ibarra quiere imitar a Canelo Álvarez ya que buscará ser campeona unificada cuando rete a la estadounidense Jessica McCaskill por los Títulos Mundiales AMB, CMB, FIB, OMB y The Ring Welter

Jesse Rodríguez KOT 8 a Wisaksil Wangek: video del KO

En San Antonio, Jesse Rodríguez dio una catedra de boxeo para noquear a Wisaksil Wangek en el octavo asalto. El estadounidense dominó claramente la pelea retener su Título Mundial CMB Súper Mosca. 

Jesse Rodríguez vs. Wisaksil Wangek: VIDEO de Akhmadaliev KO Ríos

En la previa de Jesse Rodríguez vs. Wisaksil Wangek, Murodjon Akhmadaliev defendió con éxito sus Títulos Mundiales AMB y FIB ante Ronny Ríos. El uzbeco se logró derrotar al estadounidense por la vía rápida en el round 12. 

Jesse Rodríguez vs. Wisaksil Wangek: Alma Ibarra abandonó ante McCaskill

En la primera pelea mundialista la mexicana Alma Ibarra no pudo seguir en pelea luego de que le haya pedido a su entrenador, Jorge Capetillo, abandonar la pelea. De esta manera, Jessica McCaskill retuvo con éxito sus Títulos Mundiales AMB, CMB, FIB, OMB y The Ring Welter.  

Jesse Rodríguez vs. Wisaksil Wangek: Ford le dio una paliza a Medina

Foto: DAZN

Foto: DAZN

En el primer combate de la cartelera estelar, el californiano Ford se consagró Campeón AMB Continental de América y FIB de Norte América en el peso pluma tras vencer a Mediana. El estadounidense dominó y le dio una paliza a un adversario que perdió por primera vez. 

Jesse Rodríguez y Wisaksil Wangek: Ababiy y Martínez encendieron la noche

En San Antonio comenzó la acción de cara a lo que se vivirá entre Jesse Rodríguez y Wisaksil Wangek por el Título Mundial Súper Mosca CMB. Por otro lado, la noche la abrió Jesús Martínez quien derrotó Keven Monroy en el peso gallo, mientras que Nikita Ababiy superó en las tarjetas a Noe Larrios Jr en la categoría súper welter. 

 

Jesse Rodríguez y Wisaksil Wangek superaron el pesaje

Foto: Ed Mulholland/Matchroom Boxing

Foto: Ed Mulholland/Matchroom Boxing

Ayer por la tarde ambos peleadores no tuvieron problemas en superar el pesaje luego de que Rodríguez haya marcado 114.6 al igual que Wangek. Por su parte, Akhmadaliev marcó 121.2, mientras que Ríos 121.8. Por último, tanto Ibarra como McCaskill no tuvieron problemas al pesar 114 las dos. 

Cartelera completa

Jessee Rodríguez Franco vs. Wisaksil Wangek // 12 rounds por el Título Mundial CMB Súper Mosca

Murodjon Akhmadaliev vs. Ronny Ríos // 12 rounds por los Títulos Mundiales AMB y FIB Súper Gallo

Jessica McCaskill vs. Alma Ibarra // 10 rounds por los Títulos Mundiales AMB, CMB, FIB, OMB y The Ring Welter

Raymond Ford vs. Richard Medina // 10 rounds por los Títulos AMB Cotinental de América y FIB de Norte América Pluma

Nikita Ababiy vs. Noe Larrios Jr. // 8 rounds en peso súper welter

Jesús Martínez vs. Keven Monroy // 4 rounds en peso gallo