El combate del pasado sábado 12 de octubre entre Artur Beterbiev y Dmitry Bivol sigue dejando temas de discusión. Aunque se encontró al campeón unificado e indiscutido de los semipesados, la realidad es que la pelea despertó polémica porque para gran parte de los fanáticos el ganador tuvo que haber sido Bivol y no Beterbiev. Ese respeto que busca como campeón este último no lo encuentra en un colega estrella, como lo es Gervonta Davis.
ver también
Canelo Álvarez sigue de viaje en Japón: cuándo y contra quién se podría enfrentar
Tank se está preparando para la próxima pelea que tendrá para exponer su cinturón AMB del peso ligero ante Lamont Roach. Todavía falta para que llegue esa velada y es por eso que el estadounidense aprovecha el tiempo para expresar sus opiniones. En esta oportunidad fue contundente…
El fuerte mensaje que le envió Gervonta Davis a Artur Beterbiev
“Ese trasero grande, gordo y tondo al que entrena no es un peleador que vaya a ir al Salón de la Fama y es un gran idiota”, disparó Gervonta en su cuenta de X.
¿Por qué fue tan agresivo y duro contra Beterbiev si no tienen nada en común? La respuesta es fácil. Davis tuvo un fuerte cruce con el entrenador de Artur, John Scully, quien afirmó que el heredero de Floyd Mayweather no entrará en el Salón de la Fama del boxeo, debido a que no tiene pergaminos para compararse con las grandes leyendas del deporte.
“Si se retirara ahora, no lo consideraría un miembro del Salón de la Fama. Aunque, en esta era y con la forma en la que se hacen las cosas, es muy probable que sí entre. Para mí, el Salón de la Fama ha sido la élite de la élite. Estamos hablando de Sugar Ray Robinson, Henry Armstrong, Joe Lewis, Sugar Ray Leonard, Muhammad Ali y muchos de primerísimo nivel”, había dicho Scully.
ver también
¿Se viene la mejor cartelera del año 2025 de boxeo en febrero? El jeque árabe Turki Al-Alshikh hizo la promesa
A Gervonta no le importa tener una diferencia de más de 40 libras entre su peso y el de Beterbiev y se sube al ring de igual a igual. Aún así, por lógicas razones no se podrán sacar las ganas dentro de un cuadrilátero y la historia quedará solamente en un entredicho.