El próximo 5 de diciembre, en el Staples Center de Los Angeles, Gervonta Davis regresará a los cuadriláteros y a la división de peso ligero luego de haber incursionado en las 140 libras para derrotar por nocaut técnico en el undécimo asalto a Mario Barrios y arrebatarle un título mundial Regular de la AMB que poco después decidiría dejar vacante.

Su rival para defender ahora su título de campeón de la AMB pero en las 135 libras será Rolando Romero, un invicto y también un bravucón que, como Tank, se caracteriza por tener un poder de nocaut demoledor y que en su última presentación conquistó el título interino de la AMB venciendo por nocaut técnico en el séptimo asalto a Anthony Yigit.

Inmediatamente después de esa victoria que Rolly consumó en el AT&T Center de San Antonio, semanas después que Gervonta Davis noqueara a Barrios, lo pidió como siguiente rival, asegurando que no solo sería el primer peleador en derrotarlo sino que además lo haría por nocaut.

Tank tiene todavía frescas aquellas palabras, pero está convencido de que Romero cometió un grave error al desafiarlo. "Romero va a lamentar haber firmado este contrato. Voy a castigarlo mientras dure esta pelea. Todos saben que voy por el nocaut, así que asegúrate de conseguir un boleto o comprar la pelea", dijo durante un evento de promoción de la velada.

Y agregó: "Los Ángeles es donde brillan las estrellas, y voy a estar listo para montar un espectáculo el 5 de diciembre frente a todas las estrellas. No veo la hora de volver a pelear en Los Ángeles y darles a mis fans otra noche memorable".