El próximo 5 de diciembre, en el Staples Center de Los Angeles, Gervonta Davis expondrá su título mundial de peso ligero de la Asociación Mundial de Boxeo ante Rolando Romero, un invicto y bravucón peleador de raícies nicaragüenses que desde hace un tiempo a esta parte se ha postulado como el único en la división capaz de noquear a Tank.

Lo cierto es que más allá de sus palabras, Rolly no fue del todo convincente en su última presentación del 17 de julio en el AT&T Center de San Antonio, pues más allá del nocaut técnico en el séptimo asalto que le propinó a Anthony Yigit, desplegó un boxeo sucio, incurriendo por momentos en lo antideportivo, que le valió terminar esa presentación abucheado por los fanáticos.

Poco le importó a Romero, porque en pleno descontento de los presentes anunció por primera vez que iba a noquear a Gervonta Davis. Y ahora que está confirmado el cara a cara, redobló la apuesta. "Tank saldrá jodidamente noqueado. Y quien crea lo contrario puede irse a la mierda", dijo a TMZ Sports.

 

"Lo mejor de Tank es que es un golpeador, y yo soy un golpeador más grande y una persona más grande. ¿Qué diablos tiene? Golpeo mucho más fuerte que él. Pregúntale a cualquiera que nos conozca a los dos. Te lo dirán directamente. Lo noquearé en un asalto", agregó en un exceso de confianza.

Gervonta Davis estará regresando a la división de peso ligero luego de incursionar en las 140 libras para derrotar por nocaut técnico en el undécimo asalto a Mario Barrios y arrebatarle un título mundial secundario de la AMB que poco después decidiría dejar vacante.