Finalmente llegó una noche que los fanáticos del boxeo llevan más de un año y medio esperando. La T-Mobile Arena de Las Vegas se vistió de galas y se llenó de celebridades para recibir la trilogía entre Tyson Fury, campeón de peso pesado del CMB, y Deontay Wilder, quien fuera destronado por este en febrero del año pasado.

Si bien Wilder asegura haber tenido el mejor campamento de entrenamiento de toda su carrera, el invicto peleador británico que es promovido por Top Rank está convencido de que saldrá una vez con la mano en alto, con el camino allanado para hacer de una vez por todas un combate por el campeonato mundial indiscutible de la división.

Una hora antes de salir al cuadrilátero, Tyson Fury probó que su relajo no solo eran palabras, pues así lució en el camerino, donde incluso se atrevió a cantar para las camaras. "Mientras tanto, entre bastidores... Tyson Fury haciendo cosas de Fury", se leyó en la cuenta de Twitter de Top Rank desde donde se compartió el video.

Casi al mismo tiempo se daban a conocer las primeras imágenes de Deontay Wilder ingresando a la T-Mobile Arena de Las Vegas, vistiendo con mucha elegancia para contrarrestar el look siempre informal del Rey de los Gitanos.

Sin dudas habrá un gran espectáculo como cierre de cartelera, con título mundial en juego y mucho por definir en la división de los pesos pesados que ahora tiene también como monarca a Oleksandr Usyk luego de su gran victoria sobre Anthony Joshua.