Cristian el 'Chicote' Calderón volvió a ser protagonista de otra polémica extracancha, luego de haber explotado contra la afición de Chivas tras la goleada que sufrió el Rebaño a manos de León, en la Jornada 5 del Grita México Apertura 2021, lo cual, pese a ofrecer disculpas, le costó una multa económica por parte del equipo tapatío.

En el entrenamiento de este jueves en Verde Valle, el exjugador del Necaxa volvió a recibir una llamada de atención por parte de la dirigencia rojiblanca, tras difundirse en redes sociales el video donde se le ve responderle con gestos ofensivos a los aficionados que lo confrontaron desde las gradas, a su salida de la cancha en el Estadio Akron.

Es así que, de acuerdo con información del diario Récord, Chivas hizo valer el reglamento interno y aplicó la sanción económica correspondiente para el 'Chicote' Calderón, con la firme intención de que hacer representar y respetar los valores de la institución rojiblanca tanto dentro como fuera de la cancha.

Cristian Calderón sumó una polémica más con la camiseta de Chivas. @criscalderon26

Cristian Calderón sumó una polémica más con la camiseta de Chivas. @criscalderon26

'Chicote' Calderón explicó por qué respondió agresiones de la afición

El futbolista del Rebaño Sagrado denunció que su familia ha sido presa de los ataques de los seguidores en redes sociales, lo cual se detonó cuando un seguidor le pidió ponerle "más huevos" antes de que ingresar al vestidor del Gigante de Zapopan tras la segunda derrota como locales en la campaña, sin embargo, el “Chicote” reconoció a través de redes sociales que fue un error perder la cabeza y dejarse llevar por el complicado momento.

 “Anoche me calenté ante tantos insultos hacia mí y mi familia. Pero sé que no estuvo bien mi reacción. De verdad. Perdón. Todos en el equipo sabemos que ustedes siempre han estado ahí para nosotros y no les hemos dado lo que merecen.

"Acepto con humildad todas las críticas. Que son merecidas y tienen derecho de expresarse. Pero hagámoslo sin violencia y, sobre todo, sin involucrar a las familias, que no tienen nada que ver en esto. Me frustra mucho y me duele ver cómo han insultado a mi mujer e hijos en sus redes sociales. Aquí estoy yo para darles la cara siempre”, publicó Calderón en su cuenta de Instagram.